miércoles, 17 de diciembre de 2008

Calle Abajo



"Alicante, Calle abajo" es un libro donde descubrirás la historia de tu ciudad, Alicante. Con más de 150 fotografías con sus respectivas referencias conocerás las maravillosas calles que llevan al mar Mediterráneo desde Campoamor hasta la Plaza del Ayuntamiento.

Este libro, publicado por Luis Amat, fue presentado en el Club Información el pasado lunes 15 de diciembre. En la fotografía aparecen como invitados y colaboradores en esta presentación Josep Amand Tomás Vallejos Gerente de Festiserv, Juan de Dios Bermúdez López presidente de la Agrupación Cultural de las Hogueras Especiales y Luis Amat Vidal, Creativo publicitario y autor del libro.

Han colaborado algunas asociaciones como Alicante Vivo, Amstel y la Agrupación Cultural de la Federación de Hogueras Especiales, contando con la colaboración de: Hernán Cortés, Séneca Autobusos, Port d´Alacant.

El libro de 152 páginas con encuadernación de lujo es un perfecto regalo de navidad para las personas que han vivido esta época y que han visto cómo se ha ido destruyendo la historia de Alicante. Cuesta 25 €. Además, es un libro complementario del titulado "Alicante mediterráneo" del mismo autor y que el año pasado publicó la hoguera Séneca Autobusos.

No hay comentarios: