domingo, 4 de enero de 2009

En Navidad...



En navidad... Alicante se llena de luces, música y color. Se crean las mejores diversiones para los niños y las más entretenidas para los adultos. Mientras los niños saltan y brican en las colchonetas hinchables, los padres miran los puestos de artesanías; cosas hechas a mano.
Además, se pueden ver atracciones en la plaza del Ayuntamiento y en el Mercado Central.

Divernadal le pondrá alegría a estas fiestas y mucha diversión para los más peques con sus rocódromos, títeres, animación con personajes Disney, camas elásticas y otros entretenimientos se repartirán, en diferentes días por los barrios de Alicante dentro de las actividades organizadas por las concejalías de Presidencia, Participación Ciudadana, Juventud, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Alicante.

Por otra parte en ExpoNadal esta feria alicantina, que se encuentra en el IFA de Torrellano, han montado un recinto con un circo y miles de atracciones más, tanto para grandes como para pequeños, además de encontrarse el Babalà Club, programa infantil de Canal 9, pero sobretodo es la oportunidad para poder echar la carta a los reyes magos, y ver si los deseos se han echo realidad.

No hay comentarios: