domingo, 23 de noviembre de 2008

Cruzcampo´s village












"La tapa Cruzcampo" es una de las especialidades a nivel nacional que está creando esta empresa de cerveza. Hay tres reglas básicas para tomarse una caña perfecta: invitar a tus amigos, pedir una Cruzcampo y, escoger el lugar ideal donde disfrutarla.
Este concurso de tapas está teniendo mucho éxito; sobretodo este fin de semana del 22 al 23 de noviembre en el village de Alicante (donde se encontraba el reciento de la Volvo Ocean Race) situado en el puerto de Alicante; concretamente en la Dársena Infantas Elena y Cristina muelle 10-12 (village).
Allí podrás disfrutar de una ocasión única para conocer y probar las tapas más representativas de nuestro país; acompañadas de una Cruzcampo.
Es el sitio ideal para aprender a hacer una tapa creativa y sencilla, servir la caña perfecta, probar y votar la tapa española que más te haya gustado de la selección, la "Tapaquiniela"; entre las que se incluyen: Andalucia, Galicia, Castilla- León, Extremadura, Castilla, Valencia, Cataluña, Asturias, Baleares, País Vasco... Y lo más importante, conocer la "Ruta Cruzcamp de la Tapa" por todo nuestro país. Os aconsejo una serie de bares de Alicante donde está recomendada una tapa especial para degustar con la cerveza Cruzcampo, si le gusta, y que además recibieron un premio por su originalidad y compatibilidad con este sabor concreto de la cerveza: "Cervecería Cristian" c/ San Ildefonso, 7. Especialidad: "San Joanet" y la "cervecería Baviera" en la calle Altamira, 14 con su tapa: "ensalada almana". Hay muchas más, por lo que ya sabes; si te gusta disfrutar de una exquisita tapa acompañada de tu caña "La Ruta Crzcampo" te lleva a los mejores locales.
También puedes participar en un concurso de creación de una tapa para saborear con tu cerveza.

Además estaba visible el slogan "Cruzcampo responsable" .

No hay comentarios: